martes, 15 de marzo de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: RECUERDOS

RECUERDOS.

Miramos esperando el momento en que todo cambie, esperando el momento que el recuerdo del el ayer sólo sea un pasó en el pasado para aprender a caminar hacia adelante sin miedo a caer.

Recuerdos de un ayer ocultos en el corazón, creemos que que se van, pero en un día, una hora, un minuto, un segundo salta en la realidad esa chispa que los hace revivir.

Recuerdos de ayer nos hicieron llorar, nos hicieron sufrir, incluso reír, mientras mantendremos una esperanza a cada pasó hacia delante, que llegué un día en el que no duelan y se conviertan en eso en un recuerdo lejano del ayer.

Recuerdos y hechos pasados, que se juntan con el presente, que debemos en nuestro corazón aceptar, que aunque nos sean dolorosos, solo de esa manera podemos mirar al futuro para poder vivir en paz. 

POESIA DEL DIA A DIA: NOCHE ETERNA

NOCHE ETERNA. 


Noche mágica que nos haces soñar noche eterna que sacas de nuestro interior lo que nos da miedo mostrar.

Nos acompañas después de cada día como un suspiro del alma haciéndonos pensar, soñar, haciéndonos inmortales, haciéndonos amar.

Noche eterna que nos inundas con la madre luna por guía y por destino así eres, como una ilusión que viene y se va.

Pero vuelves después de cada día con nuevas ilusiones y nuevas esperanzas con las cuales poder soñar.

POESIA DEL DIA DIA: ALBA

ALBA.  
El alba sonríe mientras la noche se esconde, un nuevo día aparece un día más para vivir.

Un sueño una realidad dentro de una ilusión, unas palabras, un ola u un adiós, la vida y la muerte, la esperanza se esconde detrás del peso de la sociedad.

Verdad cierta encerrada en una cárcel de barrotes idolatrados, dejando olvidados los verdaderos valores.

El alba sonríe mientras la noche se esconde destino curioso y travieso así nos hecho, ángeles para unos, demonios para otros de cuya boca hallaras sólo una verdad, sólo una realidad.

Así somos, así seremos sí la vida no nos devuelve el corazón perdido en el ayer, escondido en un dolor, convertido en un recuerdo que en los mas diversos momentos salta la chispa que lo hace revivir como una espada de acero al rojo vivo.

Mientras en el corazón de piedra se esconde una esperanza, que algún día deje doler y se convierta en eso en un recuerdo y nada más. 

Eso somos una ilusión en busca de un destino.

En cuya mente sólo guardamos un pensamiento encontrar nuestra propia salvación.