LA ULTIMA BATALLA

La ultima gran batalla

Mi nombre es Jully Montenegro, tengo dieciocho años de edad cumplidos hoy 13 de Octubre de año 3023, esta mañana al despertarme he recibido un correo.

Durante diez años he vivido un infierno yendo de médicos de aquí para aya, tomando medicación que me dejaba medio drogada por que según ellos, mis sueños y mis recuerdos que empece a tener a los ocho años de edad eran nada mas que una invención de mi mente, causada por algún tipo de trauma infantil. Tantas veces he oído esas palabras que por un lado llegue a creerlo pero por otro dentro de mi me decía que no estaba loca.

Por fin después de haber sido apartada de la vida social, de haber sido señalada con el dedo y de haber sido insultada, hoy tras recibir esta carta se que todos esos sueños eran reales que todo ocurrió de verdad, y por fin recordándolo como si fuese ayer, lo escribiré todo en mi diario, mi único amigo, se que los historiadores me llamaran loca pero les voy a mostrar la verdad del por que nuestro mundo es como hoy lo conocemos, y les explicare la ultima batalla que se libro entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, una batalla que ni el divino Dios ni Satanás pudieron intervenir, la ultima batalla por salvar la humanidad.

Hoy empieza es este diario, la verdad de todo y escribiéndola en tercera persona para aquellos y aquellas que quieran saber la verdad les doy la bienvenida a la ultima gran batalla. 

 
I- Perdida

En el día 13 de Octubre del 3013, Jully una niña de ocho años de edad había ido con su madre al gran jardín botánico de Nezcar, aquel inmenso paraje amazónico era una como una selva de cinco kilómetros de diámetro, con siete caminos de radio que iban a parar a su centro, donde se alzaba uno de los pocos arboles centenarios que a un vivían, en los caminos del recinto se encontraban muchos bancos para sentarse y pequeñas entradas asta la vegetación, cada especie se encontraba señalizado con una pequeña placa de metal y su mantenimiento era conseguido gracias a unos sistemas de difusores inteligentes de agua, aquel jardín botánico era la envidia de las cuatro grandes ciudades.

Jully acompañada de su madre se sentó en uno de los bancos, su madre saco de su bolso un libro y se puso a leer mientras que la niña la observaba, Jully era rubia con unos ojos verdes esmeralda, un pelo que le llegaba por la cintura y a pesar de ser una niña a un era un prodigio de inteligente y muy avispada, de pronto un suave viento comenzó a levantarse y Jully al notarlo se fijo en las hojas del suelo que comenzaban a moverse.

De pronto comenzó a elevarse un gran numero de hojas y la niña al verlas las siguió, sin darse cuenta se adentro entre la vegetación y volvió a salir por otro camino, la niña vio como las hojas se posaban en el suelo, se acerco a ellas pero cuando miro a su alrededor y no vio a su madre se dio cuenta de que no sabia donde estaba, se había perdido y su pobre corazón no pudo resistirlo y se echo a llorar.

Jully seguía llorando cuando de pronto escucho unos pasos que venían de frente y se dirigían hacia ella, la niña con lagrimas en los ojos no vio bien a quien se acercaba y fue a secarse los, pero en cuestión de segundos la niña volvió a mirar y la sorpresa llego cuando la figura borrosa que había visto había desaparecido y no oía los pasos, sorprendida no sabia que pensar.

De pronto noto como alguien le ponía la mano en el hombro y la niña estremeciéndose se dio la vuelta mientras una suave voz le hablaba.

Y así le dijo:

Dime pequeña por que lloras?- Jully escucho esa voz de mujer y al terminar de darse la vuelta vio a una mujer de unos sesenta años de edad con el pelo largo y blanco como la nieve, vestía botas, pantalón, chaleco y una especie de gabardina todo ello de una especie de cuero negro.

Jully no sabia que hacer en un principio pero al mirar a la mujer y ver sus ojos supo que no le aria ningún mal y le respondió.

JULLY- Es que me perdido jugando y a hora no se donde esta mi mama.

La mujer se agacho a su altura y tras mirarla le pregunto si le gustaban las historias, la niña le respondió que si, la mujer le pidió a Jully que se sentase con ella en un banco. Tras sentarse las dos Jully le hablo a la mujer.

Jully- Perdóneme pero no me has dicho como te llamas, mi nombre es Jully.

La mujer miro a la niña y no pudo evitar soltar una carcajada, después tomo la mano de su acompañante y con voz tierna pero a la vez temblorosa le hablo.

-Mi nombre, gracias por esa pregunta pues hace mucho tiempo que nadie me la hacia, ya casi había olvidado lo que significaba, hace mucho tiempo me llamaban mis amigas Morgana pero de eso hace ya mucho tiempo.

La niña miro a Morgana y se quedo observando como por sus ojos caían dos lagrimas, Jully apretó su mano fuerte y la anciana mujer sonrió y mirándola fijamente a loa ojos le dijo:

MORGANA- Mientras que llega tu madre te voy a contar una historia ya pasada en tiempo remoto que casi nadie a recordado, pero tienes que estar muy atenta es muy importante que aprendas y entiendas todo lo que te quiero decir pues quien sabe quizás algún día tu futuro dependa de ello.

Jully al oírla le sonrió y le respondió que estaría muy atenta a la historia y Morgana tomando una bocanada de aire comenzó a contar el comienzo de una historia que daría lugar a una segunda historia.


 
II- El rencuentro

Morgana comenzó a contar la historia, en un tiempo ya pasado Morgana había pasado mas dolor que muchas de las personas que hoy conocemos en relación a temas familiares, por eso se exilio de la sociedad vestía de negro al igual que una vampiresa, y no dejaba verse nunca bajo la luz del sol, pero una noche camino a su lugar de relajación, donde podía desconectar con todo, eran las once de la noche y al pasar por delante de un parque vio a varios niños jugar con un balón cuando este salió rodando hacia la carretera, uno de los niños salió corriendo detrás de el Morgana en cuestión de segundos advirtió de un vehículo que venia a gran velocidad y sin dudarlo dio un salto apartando al chiquillo de delante del vehículo, pero ella no pudo evitar el terrible impacto.

Morgana estaba en el suelo tumbada y no podía ver nada sentían punzante dolor en la cabeza y en el tórax, poco a poco iba oyendo a mas y mas gente acercarse a su alrededor pidiendo una ambulancia poco a poco el dolor se iba yendo, cuando comenzó a escuchar el sonido de una sirena, durante varios segundos la escucho perfectamente pero transcurridos esos segundos el sonido se iba alejando mas y mas junto a las voces que oía a su alrededor, asta que al fin no escucho nada,

Sintió un fuerte zumbido y la sensación de que la estaban levantando pero era como si se flotara por si misma, de pronto abrió los ojos y se encontró tendida en un campo de fina hierba, se incorporo asta quedar sentada y tomando aire noto como sus pulmones se llenaban de un aire fresco y limpio como nunca antes había sentido, miro al cielo y vio un cielo de color anaranjado con un sol fuerte pero que no quemaba los ojos, su calor era el justo y su luz era como estar en un sueño.

Morgana se levanto del todo se miro las manos y miro al frente allí vio un campo verde que se perdía por el horizonte, ella nunca había visto nada tan bonito, pero de repente una voz dulce como la miel la dejo paralizada.

-Bienvenida a casa Morgana, cuanto tiempo hace que nos vimos por última vez.

Morgana sentía que había reconocido la voz, le era familiar pero no conseguía recordar, despacio se dio la vuelta y allí enfrente suya vio a una chica alta de uno ochenta mas o menos, pelo en media melena de color blanco pero un blanco que manaba destellos azules.

MOGANA- Pero quien eres tú, por que me conoces y por que me es tan familiar tu voz.

Tras decir esto sintió un pinchazo en la cabeza, sin darse cuenta se llevo la mano asta ella y la extraña chica que le había hablado se acerco a ella y así le hablo.

-Abra momento para tus respuestas a tus preguntas, pero a hora debes volver recibiste un impacto muy fuerte en el cráneo y necesitas descansar cuando te recuperes nos volveremos a ver.

Morgana al escuchar las palabras quedo desconcertada y de pronto el dolor comenzó de nuevo a doler muy fuerte, la vista se le nublo todo se volvió oscuro y sintió como si algo la arrastrara hacia detrás y se desmayo.

Morgana comenzó a escuchar unas voces no sabia de donde venían, la cabeza le dolía y el pecho sentía como si tuviese una pesada losa encima a la hora de respirar, intento abrir los ojos y no podía, mas sentía frió y notaba como el aire era mas contaminado, de pronto sintió a dos hombres acercarse y uno de ellos comenzó a hablar.

-No se como es posible pero mira los resultados, anoche tenia el cráneo como si fuese un mapa y esta mañana apenas tienen señales se a vuelto asoldar, y el derrame cerebral había desaparecido, luego por supuesto la radiografía del tórax ves, no sabemos como es posible pero a este ritmo esta tarde estará curada del todo, su capacidad de curación y regeneración es del trescientos por cien, nunca he visto nada igual.

Morgana estaba nerviosa no sabia que había ocurrido y no podía abrir los ojos pero durante las horas siguientes fue viendo como su cuerpo mejoraba el dolor se iba y comenzó a mover los parpados, fue a las siete de la tarde cuando el medico se le acerco para verla y le dio la noticia que ya estaba del todo curada que podía irse a casa pero que estaba interesado en poder examinarla mejor, Morgana tomo el informe del medico y lo leyó, después se levanto se adentro en el baño se cambio de ropa y al salir mirando al medico fijamente le respondió.

MORGANA- lo siento pero búsquese a otra, como conejillo de indias, pues mientras estaba inconsciente podía escuchar lo que usted y otro medico decían, a hora adiós.

Jully escuchaba atentamente la historia cuando de pronto una voz la despertó de su imaginación, era la voz de su madre que la había encontrado y se acercaba corriendo llamando la, Jully se levanto del banco mientras que Morgana veía las escena, cuando la madre de Jully llego a su altura la cogió del brazo y le dijo que le iba a castigar de manera enfadada a lo que la niña comenzó de nuevo a llorar, Morgana se levanto se acerco asta la madre de Jully y la cogió del brazo la madre de Jully sintió como si le estuvieran aplastando se giro y vio a la mujer vestida de negro. Morgana con el rostro enfadado le hablo.

MORGANA- No cree que la niña tenido bastante con haberse perdido la encontré llorando por que no la veía a usted y ahora viene y la regaña, por hacer lo que hacen los niños jugar y distraerse, es vos quien debería de avergonzarse y en vez de dejar ala niña sola y ponerse a leer debería estar mas atenta usted es la adulta no su hija.

Ante estas palabras la madre de Jully dejo caer unas lágrimas y abrazo a la niña volviéndose hacia la extraña mujer, y con el brazo dolorido le dijo que tenía razón.

-tiene razón en decir lo que dice lo siento muchísimo estaba muy preocupada al no verla y me asuste es lo único que me queda ya, y no soportaría perderla perdone y gracias por cuidar de ella este tiempo, me llamo Sonia.

MORGANA- No tiene que disculparse me vasta conque se haya dado cuenta de la realidad, y recuerde que no debe hacer pagar a su hija por sus errores, mi nombre es Morgana.

Jully miro a su madre y a Morgana al verlas a las dos juntas se echo a reír, Morgana se despidió de Sonia y dándole un beso a Jully comenzó a caminar, Jully la miro y le pregunto si se volverían a ver Morgana se giro y le dijo que seguramente si y mirando a Sonia le pregunto de donde había sacado el colgante que llevaba al cuello, Sonia le respondió que era un regalo de su madre que lo había encontrado cuando su madre era niña, Morgana le respondió que no lo perdiera y sonrió, madre e hija se miraron y sonrieron pero en cuestión de segundos al volver a mira Morgana había desparecido como si se hubiese esfumado.
 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario