martes, 29 de marzo de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: INMOVILIDAD APARENTE

INMOVILIDAD APARENTE. 

Salimos caminamos y observamos como pasan las horas, las gentes nos miran como a virus de está triste sociedad.



Buscamos nuestro lugar donde poder estar, indiferentes a los pensamientos que con sus miradas nos hacen divisar.



Salimos caminamos y comprendemos, mejor que todos ellos que dicen de la vida saben aprovechar con su dinero y sus leyes, no son más que presos de su propia vanidad.



Sólo cuando nos juntamos sólo cuando gritamos en cada concierto en cada reunión demostramos lo que somos, ni heavys ni góticos sólo gente que lucha por su libertad manchada por el peso de una falsa realidad.



Hagamos un llamamiento, hagamos un grito demostremos nuestra voluntad, demostremos nuestra amistad, no somos los que tomamos las drogas, no somos los que buscan los problemas, sólo somos aquellos los cuales no comprenden, a los que no sienten a los cuales echar la culpa de lo que ellos mismos realizan.



Salimos caminamos y demostramos que las ideologías no son más que falsos pretextos para su existencia antinatural y poderse justificar.



No somos la noche, no somos el día, sólo una estrella que indica que hay algo más donde la vista alcanza pero la mano de la hipocresía no alcanza a tocar.

POESIA DEL DIA A DIA: VIEJO ARBOL

VIEJO ARBOL.   


Viejo árbol cuéntame tú existir, tú que as vivido tantos años sin miedo a morir, cuéntame tus secretos, en tus ramas viven los recuerdos y de muchas vidas sus misterios.

Cuéntame cuantas querrás as vivido, a ellas as sobrevivido y cuántos amores en tú tronco dejaron su amor escrito.



Cuéntame viejo árbol tú que cuelgas la vida en los frutos de tus ramas, cuántos cambios as sentido, cuántos pájaros en ti han vivido y cuantas estaciones a ti te han sonreído.



El tiempo pasa bajo tus raíces y tú sigues en pie impoluto observando cada amanecer.



Cuéntame viejo árbol que que en soledad existes, cuántos secretos tú guardas, como un centinela del tiempo vigilante, que ni el viento tú voluntad doblega, guardián de más de mil historias, testigo de mil y un amores, escondidos en tú interior y en tú siempre verde viejo ramaje.