sábado, 16 de julio de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: PLEGARIAS DE AMOR.

PLEGARIAS DE AMOR.


Quiero volar junto a ti en todo momento.

Quiero guardarte del miedo, que sientas cariño y acariciarte en tú piel.

Quiero volar junto a ti en todo momento.

Quiero ser tú ángel, nacido del infierno y acompañarte en este camino, llevarte hacia la luz.

Quiero volar junto a ti en todo momento.

Quiero apartar esos miedos y esos recuerdos que anudan tú voz, ser el guardián de tus sentimientos y el vigilante de tú corazón.

Quiero volar junto a ti en todo momento.

Quiero hacerte renacer de las cenizas del ayer, que suenen hermosas melodías en el viento y que callen tus recuerdo con golpes de cariño y amor.

Quiero volar junto a ti en todo momento.

Seguir tus pasos allá donde vallas, jamás te abandonare y sí alguna vez, de mi le alejas, ve sin miedo que allí donde estés, te encontrare.

Sentimientos ahogados recorren mi piel, con sangre conjuro estas palabras, mientras en la carne siento el impulso de ir hacia ti, loco me podrán llamar pero el camino voy a terminar.

Mil demonios me persiguen, por traidor caza me quieren dar, pero es tú mirada la que me da las fuerzas para luchar, saben que mis alas rotas están, de la oscuridad del odio y del rencor me aleje, por ello convertido en una presa estoy.

Mil ángeles me persiguen, pues no entiende que un ser oscuro quiera volar delante de ti, abriendo camino hacia tú salvación, pero lo que desconocen es que tú cariño me devolvió las alas curadas por tú amor, que tus palabras me dieron un sentido para vivir y que por ti y por tú ser contra ángeles y demonios a ellos me enfrentare, sin miedo a perder, pues estar contigo y protegerte es mi misión y de vivir mi única y eterna razón.

Quiero volar junto a ti en todo momento.

Sólo estoy, sólo un hombre, sólo un ser, aquí estoy mirando las estrellas, pensando desde el corazón en ti, voy a caminar, voy avanzar, quién me enfrentar dispuesto a luchar me encontrará, no soy un suicida, no soy un loco sin razón, solamente es tú amor encontrado, el que por la eternidad hacia ti me guía.

1 comentario:

  1. Es maravilloso como dices tus sentimientos...Siempre me agrada encontrar seres como tu...Me encantó este poema...Mucha fuerza pones en tus deseos...Espero si aun no has encontrado a la destinataria de tus letras...Que pronto la descubras...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar