martes, 9 de agosto de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: QUE ES EL AMAR

 QUE ES AMAR.   


Amor bella palabra que usamos para dar sentido, para dar un nombre a un sentimiento.

Pero que es el amor, que es amar, cuantas cosas abraza esa bella palabra que todos queremos un día poder entonar.

Amar a una persona, le dar tú vida, le dar todo tú ser.

Amar a una persona, le das tú mano, impides que pueda caer y cuando no se está y esa persona cae apareces para volverla a levantar.

Amar a una persona, estas atento a lo que pueda necesitar, sin esperar nada a cambio, pues sólo una mirada es suficiente para tú corazón.

Amar a una persona, la acompañas, la aconsejas en lo bueno y en lo malo, no la acompañar, sí no que las llevas en tus brazos, no la aconsejas sí no sí no que le dices la verdad y la tratas de ayudar.

Amar a una persona,, compartes tú vida compartes tú pasión, pero nunca acaparas toda su atención, ni le quitas el derecho a su espacio y su libertad.

Amar a una persona escuchas a la persona con cariño y fervor.

Amar a una persona, no hay día marcado, ni un día concreto para decir o demostrar un te quiero

Amar a una persona y cada día es bueno para un abrazo, un beso especial, un detalle o un regalo para demostrar que el tiempo no hace mella en tú amor.

Amar a una persona no importa lo material, no importa el que dirán.

Amar no es dominar.

Amar no es con cadena amarrar.

Amar es vivir con quién deseas tú vida compartir, a quién quieres todo tú ser entregar, con quien deseas un futuro lograr.

Amar tantas cosas acapara esa bella palabra, resumiendo. lo único que nos quiere mostrar, es el camino a vivir con la persona deseada y asta el final del camino cogidos de la mano para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario