sábado, 5 de julio de 2014

POESÍA DEL DÍA A DÍA: A LA ESPERA DE LUNA

Por que te visto partir dejando un vacío en mi corazon llevándote mi mirada contigo.

Busco en mi corazón y solo encuentro ilusión de que pronto volverás, y podre besarte, cojer tu mano, en tu pecho apollarme sentir de tu piel tu suavidad.

Las noches se harán largas no serán perfectas si tu no estas, pero as encendido la llama de mi pasión y esperare con todo mi ser haciendo lo que debo hacer.

Quiero saltar quiero gritar pero no por odio no por rencor no por dolor, ya no a hora solo para gritar que te quiero a ti y al cielo como el infierno hacer temblar.

En mis oídos l latido de tu corazón, en mi boca la suavidad de tus labios y en mi almuada ese aroma de tu perfume que espera tu vuelta, espera tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario