viernes, 18 de marzo de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: ANGEL CAIDO

ÁNGEL CAIDO.

Ángel caído, pelo largo y de negro vestido.

Quién es ese, que a ti se acercó, por tú mirada sintió la vanidad escondida en su corazón.

Caminante perdido en el dolor y la pérdida de un amor, caminante sin rumbo, sin ilusión, ni devoción, sin vida en corazón, muerto en vida por el recuerdo de una falsa ilusión salvador de almas buscando su propia salvación.

Ángel caído, bajo la lluvia, pelo largo y de negro vestido.

En tú mirada encontró una chispa de luz, la curiosidad a ti le acercó, en tus palabras y en tú mirar encontró un nuevo despertar y una razón para volver a sacar aquella sonrisa de antaño que le hizo soñar.

Ángel caído, bajo la lluvia, Pelo largo y de negro vestido.

Hoy mira el cielo nublado, alzando la vista hacia el, ya no hay dolor, hay ilusión, ya no guarda agonía, hoy guarda esperanza, ya no siente tristeza, hora siente humildad.

Ángel caído, bajo la lluvia, pelo largo y de negro vestido.

Camina bajo la lluvia observando, aprendiendo, salvando almas pero con un nuevo pensamiento, el saber que por fin te a encontrado, el camino a su salvación, un camino que lo lleva asta tú presencia y tú amor.

Ángel caído, bajo la lluvia, pelo largo y de negro vestido.

Tantas veces con su voz ofreció, todo lo que su alma podía ver, arrepentido en sus pecados, muy pocos su nombre conocen, muchos son los que sus palabras oyeron y sólo tú nada más más que tú, sabes la verdad de ese hombre que nunca se dejó amar, y solamente tú as conseguido el milagro, que sus alas revivan y le hagan una vez más hacia ti poder volar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario