miércoles, 23 de marzo de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: ESCLAVO DE TU SER

ESCLAVO DE TU SER.  
 
Hoy vivo por ti, hoy siento gracias a ti, más mi vida es tú compañía y mi aliento tus palabras.

Es tú olor como una droga, es tú tacto lo que tanto anhelo, hoy vivo por ti y de bien grado entregó mi vida, sí por ti e de morir.

Mil sentimientos en mi produces sentimientos de los cuales desconocía su existir.

Fuego siento en mi garganta y en mis labios, como al vampiro al que le quema la sed de sangre, pues mi sed no es la sangre sí no la sed de ti y la de tus labios sabor de miel.

Despiertas mis sentidos, me haces sentir inmortal, más sólo con tú pensamiento, de tal manera alzas mi sentir, que mi voluntad se queda insuficiente a la necesidad de poderte acariciar.

Esa sed que me empuja, ese deseo que me arde por tú amor se hace insufible incluso en la distacia escucho tú corazón como una melodía sin fin.

Tus ojos son los que amansan la bestia que hay en mi, tus caricias me doblegan, mi vida entera es para ti y sí por mi condición eh de morir, de mis pecados su castigo ya he pagado y ni la muerte me apartará de ti.

Eres mi aire, eres mi comida, eres mi agua, eres mi pulso, eres mi corazón, yo sólo soy un alma que sin ti está muerta y pérdida ya sin razón de vivir.

Eres todo mi pensamiento eres todo lo que quiero, eres todo cuanto siento, eres el impulso que hace a mi corazón latir de nuevo.

Extraño la noche y a la luna, con su luz mis ojos transforma del color marrón al verde, conocido como ojos de traidor.

Sólo espero el momento en que la luna sea testigo de este sentimiento y que selle bajo su luz, bailando contigo nuestro eterno amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario