viernes, 8 de abril de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: AL DESPERTAR TU NO ESTAS.

AL DESPERTAR TU NO ESTAS.  

Vuelve amanecer y al despertar tú no estas allí, en mi mente tú nombre, miro a mi alrededor no y no estas junto a mi.

Suspiro en mi alma llenando de paciencia sabiendo que en este nuevo día tengo que vivir, tengo que luchar que al final cuando caiga la noche te podré encontrar.

Eres tú mi amor, lo único que quiero tener, junto a ti mi vida quiero pasar, a la porra con el que dirán, sí tú amor, tú pasión y tú ser es lo único que quiero que quiero lograr.

El viento dejó de hablar y el sol río. por este pájaro enamorado de tú ser, miro atrás, veo el camino recorrido, al volver la vista hacia adelante, veo mi destino en tú reflejo recién cumplido.

Aquellos que me maldicen, su envidia y codicia, su eterna agonía, será el ver como un sólo hombre puede volver a nacer más fuerte que un dios.

Mi corazón era frío y helado, convertido en virutas de vristal, pero tú lo hiciste volver amar, por eso vivo luchando cada día, por que al llegar la noche sabe que allí estarás, mientras aguarda el camino tortuoso que poco asta a ti, le hace llegar.

2 comentarios:

  1. Essss preciosoooooooo angel !! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! soy lorenaa jejej

    ResponderEliminar