jueves, 28 de abril de 2011

POESIA DEL DIA A DIA: EL ULTIMO CAMINO

EL ULTIMO CAMINO 

Respiro y siento, escucho y oigo, pero mi alma queda vacía.

Miro y veo, tocó y noto, pero mi corazón queda ausente.

Correr no es mi intención, huir a un menos, ando el camino despacio con la esperanza como única compañera, pues se, que es mi destino llegar a ti, en este mundo que no es más que una espiral que no tiene fin.

A cada pasó, se que al respirar, más cerca de tu aliento podré estar.

A cada pasó se que tú voz, único sonido que anhelo tener, cada vez más cerca la puedo escuchar.

A cada pasó, se que mis manos, llegara el memento en el que te podrán acariciar.

Mientras tanto en mi alma, la esperanza de poderte amar se mantiene, mientras que a cada pasó mi corazón late más fuerte, sabiendo que al final del camino, esperando, estará esa persona por la que hoy camina hacía delante, mirando al cielo con la tristeza desmarcada, mirada desafiante, y a pasó lento pero continuo, sin mirar jamás atrás.

1 comentario:

  1. Cielos!Me encanta definitivamente como escribes...Me provocas hermosos sentimientos al leerte...Eres muy tierno al escribir...No se explicarme bien...Solo...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar